2012/07/28

Si tuviéramos esto que ya tenemos...


Yo me meto en tu mente, tu entras en mi cuerpo, y creo que si me esfuerzo más, si sedo un poco más, que si permito más, tu me descubrirás.

Lo que yo no descubro es que te tengo en mi, pues no he parado de esforzarme,  no he parado de pensar en mi, no puedo ver que ya te tengo, te tengo dentro, me perteneces, por ahora eres de mi, solo que yo he estado perdida, buscándote y buscando a todos tratando que se hagan míos, que me pertenezcan, que sean ese uno, que una vez no entró en mi, y no hubo tiempo que se quedara.

Si yo pudiera verte, cuando te tengo, si pudiera salirme del ensueño de tenerte, te tendría, te sentiría en mi, te haría de mi y viviría en nuestros minutos la eternidad de tenerte, de dejar de buscarte, de dejar de seguirte, de dejar de anhelarte, pero tristemente, no puedo detenerme un momento, dejar de pensar en ti, y descubrirte en mi.

No hay comentarios: