2010/12/24

Ven a mi casa esta navidad

Hoy mientrasescribía en mi café favorito y descanzaba de las compras descubrí que soy un ser sencillo, descubrí que deseo poco y que eso poco me hace profundamente feliz. Me acuerdo mucho que Luis y Ale que decían que el miedo a las alturas ocurráa en los seres con aspiraciones altas, y pensaba que de seguro yo era uno de esoso seres, hoy no lo se, por ahora materialmente no.

Mi lista de regalos para esta navidad:

.- Siempre deseo una pluma imitación carisima, ya saben de esas que venden en el centro que cuestan 20 pero parecen de 1400, aunque hoy me detuve en unos aparadores d eplumas bellisimas con precios increiblemenete inalcanzables y pense que si no e simitación también me encantaría.

.- Libretas, cualquier libreta, amo escribir, amo el acto de escribir, amo la comunicación especial con mi letras y jamás será mal recibida una libreta para narrar mi historia

.- Libros obviamente, un buen conquistador me conquistaria con un libro

.- Cocacola light

.- Café en todas su presentaciones sin azucar

.- Galletas sin azucar

.- Ropa interior, "adoro la ropa interior"

.- Zapatos de tacon con altisimas plataformas (por aquello de las aspiraciones altas)

.-Guantes pues muero facilmente de frio

.-Carteras proque ya me hacen falta

.-Discos, si hay algo que adoro es los discos que nadie compra ya desde la llegada de napster

.- Rollos de 35mm para mi camara (amo esas fotos amo los negativos y que)

.- Desodorantes y perfumes de hombres


Esta es mi cartita a los reyes para esta navidad

No hay comentarios: