2010/12/24

METAFORAS

Años hablando de mi, de todas las mujeres que hay en mi, de todas las que descubro, este blog contiene mi particular espacio, no lo puedo borrar por ser tan mío como yo misma, yo que siempre he hablado en clave, que jamás me revelo y me desbordo a la vez, me cuesta siempre trabajo desdoblarme, compartirme, darme, por eso me cuesta trabajo el sexo, el arte, el canto, todo a lo que más me gusta se me dificulta.

Se me facilitaban las matemáticas a los 17, por eso no me dediqué a ellas, se me facilita pensar y razonar, por eso trato de no excederme, se me facilita hablar y ahí me escondo, ahí rehúyo.

Este ha sido de mis post el mas honesto el mas yo y a la vez el menos, lo que pasa es que me puedo dar cuenta, que al esconderme resurjo, que mis enredadas metáforas construyen mis talentos, que mis dificultades son mis habilidades, que aquella noche después de llorar y llorar de regreso del trabajo Eunice dio en el clavo cuando me dijo “tus incapacidades son tus fortalezas”, de eso me puedo dar cuenta, hoy lo puedo hablar, y si de seguro este también es mi post mas x, tan simple y tan revelador, que no revela nada, que no deja misterio, que no da para la imaginación

No hay comentarios: