2009/04/10

Juega a los dados

Hoy puedo decir que empizo a creer que los poderes de Dios llegan mucho mas lejos de lo que me imaginba, hace poco tenté sus fuerzas extrasensoriales pidiendo exactamente lo que quería para trabajar, describí el lugar de mi sueños, fuí lo mas clara posible porque me dijeron un día “si no puedes dejar de generar el futuro en tu mente, concentrate en lo que si quires que pase, y posiblemente puede que si pase”, dejà mi lista de cosas claras en mi cuaderno de los deseos y una llamada me sorpendío para darme un trabajo que en mucho se parecía a lo descrito. Comienzo a pensar que Dios tiene mas capcidades de las que yo le confiero, comienzo además a pensar que me da lo que yo quiero si eso es bueno para mi, y concluyo finalmente que aquello que estaba en mi descripción que decidió no darme, fue proque yo puedo coneguirlo... Ya veremos si lo consigo sola, por el momento, la misma persona me dijo “y lo que falta para tener lo que quires, no dejes de pedirlo”, no dejes de buscarlo.

No hay comentarios: