2008/12/05

La bondad de los extraños

Puebla es una ciudad de ángeles, un México psicodélico lleno de claridad en donde todo el mundo esta dispuesto a decirte por donde, una vez mas como cuando Monterrey, me lancé a la casa de aventuras con mi desorientación muy particular y muy sincera, una pequeña bolsa llena de maestros y magas y un poco de mi historia en un cuaderno de textos interminables que dice toda mi verdad.

Es mucho menos importante a que iba que lo que encontré, en una ciudad en la que parada en la puerta de la central camionera, me sentí como al término de un ciclo de vida largo y sinuoso, donde no sabía para donde virar, me subí a un camión a ciegas reconociendo que por mas que observara con atención las calles, por mas que recordara, nombres, esquinas, paraderos, tiendas, no podría regresar jamás al mismo punto por mi misma, y ahí, un cúmulo de personas respondieron a la única premisa con la que estoy aprendiendo a cargar siempre “El 90% de las personas te da lo que le pides, solo tienes que pedírselo” Así miles de ángeles me guiaron a mi destino ciego y me regresaron del mismo, me dieron la bienvenida a su mundo, a sus temas y luego seguramente se olvidaron de mi, y que mas da, yo regresé sana y salva y hoy, puedo servirme de ellos para afirmar, que no hay peligro en confiar en la bondad de los extraños.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me a gustado mucho perderme por su blog, me a sido muy grato he instructivo, es muy completo, muchas gracias.
Saludos

forfur dijo...

saludos desde muy lejos en la distancia y en el tiempo.

Mente sin recuerdos dijo...

A años luz de esta experiencia sigue conmoviéndome, jamás me arrepentiré de un blog tan largo .