2008/12/28

Gracias

A los que no temen que los caminos nos separen

Porque saben de los rencuentros

Jorge Bucay


En estos días he pensando que puedo abrir una sección especial que se llame agradecimientos, o bien dedicatoria, o bien, esto no habría sido posible sin...

Ya que luego de años de una espera ansiosa para que llegara el día en que escriba mis agradecimientos de la realización de esta tesis titánica que hoy por fin esta cerca de ser impresa y expuesta a un mundo que pretende devorarla como perro rabioso, por fin llega el gran momento, y las ideas de cada fin de año se han diluido, ojalá hubiera escrito un agradecimiento por cada uno de los momentos en que dije desde el fondo de mi corazón gracias, a cada una de las personas que dijeron si, las tantas veces que he pedido ayuda, por quienes me es muy difícil hablar de este gran sueño en singular porque no lo hice sola, de haberlo hecho sola, muy probablemente aún lo seguiría haciendo.

De modo que inauguro esta sección sin nombre, de aquí a que construya los agradecimientos reales, para que no me falte nada ni nadie, aquí a la medida de mi cuidado todos serán anónimos, pero creo muy internamente, con una certeza mágica, que quien llegase a leerlo, sabrá donde encontrarse y a quien me refiero, finalizo e inicio así, diciendo, como una de tantas veces GRACIAS.

No hay comentarios: