2008/12/02

Se trata de no moverse

Se trata de no moverse, de guardar silencio, de dejar hacer, dejar pasar, quien me lo hubiera dicho, aún la recuerdo a ella ¿saben? y me pregunto como alguien que estuvo en tu vida tan poco tiempo, y de tan lejos, puede marcar tus experiencias así, ella me enseñó que la respuesta no importa si tu te sientes listo de sumergirte en esto que es el amor y darte y entregarte y modificarte y crecer, ella dijo un cúmulo de cosas revolucionarias que taladraron mi conciencia y aún hoy, meses después no hay ausencias, yo la llevo conmigo, y me llevo a mi en una foto secreta para jamás olvidar quien soy ni de donde vengo.

Hoy de nuevo acudí a la manifestación del amor que se regala sin merecerlo, como debe ser el amor creo, sin dar, sin moverse, sin asirse, con el único requisito de ser, de ser yo misma, de mostrarme, de dejarme fluir en esta vorágine de seres humanos desnudos que se dan como yo nunca había visto, que se dan mas allá de mis expectativas, mas allá de mis sueños, y yo, creyendo saber lo que era entrega, si se trata de dar, pero no como lo creía, se trata de darse, de llegar a tenerse y luego solo regalarse así, como eres como te tienes, como te das.

Hoy de nuevo sucumbo ante las hermosas sirenas que me cuentan la historia que yo quiero creer del amor, y de nuevo están ellos con estas entregas desgarradoras, depositando en mi una a una sus máscaras, y regalándome puñales, armas blancas y bombas atómicas para que los hiera, seguros de que yo, solo por ser quien soy, no voy a dañarles.

Hoy de nuevo la recuerdo, hoy, de nuevo confirmo que en efecto ella también fue para mi, el alimento espiritual de mis mañanas de ayuno, un conducto del universo, una manifestación mas de la existencia de Dios, la realidad que superó al sueño.

¿Y como amo? De maneras arrebatadas y diversas, ensayando y ensayándome, confiando y dudando, recuperándome y perdiéndome, llegará el día, lo se, en que amare como ella, por hoy lo construyo en base a la nada, pero en efecto, yo no sabía amar, en verdad, no tenía la mas mínima idea…

No hay comentarios: