2008/10/12

QUIERO

Tener un papá a mi edad ha sido de lo mejor que me ha pasado en la vida, en la mañana me dijo que haría lo posible por durarme estos tres años, para apoyarme en este proyecto que empieza y una parte de mi se muere de miedo, porque yo lo quiero para toda la vida, para todas las veces, lo quiero conmigo para cuando lo quiero y para cuando no lo quiero y no lo soporto y quisiera otro, y ya lo extraño y no quiero perderlo, y quiero hacer demasiadas cosas con él, quiero que me perdone y perdonarlo, que me presente a mi hermano, que me conozca y conocerlo, tomarme un café con él, aprenderme todo lo que siempre quiere decirme y no se como escucharle, decirle que no, decirle que lo amo muchas veces, llevarlo a acapulco, ver lo que el quiere que vea y no he podido ve hasta ahora, ya no quiero llevarlo a mi mundo, ya no importa, en mi mundo el está, lo llevo a mi lado, ya basta de esperar que vea y acepte de mi lo que no puede, hay demasiados pendientes y mas vale darse prisa, prefiero ir yo, abrir los ojos yo, conocerlo yo, dejar que me guíe yo, y usar este espacio para compartir con ustedes que me descubro insaciable, que sin importar el tiempo yo lo quiero tener siempre, y que dado que no puede ser como yo quiero, pienso darme prisa y vivir con el los pendientes, a lo mejor da tiempo de hacerlo TODO juntos todo, a lo mejor no, pero mas vale ir empezando y no reparar en pequeñas complicaciones.

Si quiero muchas cosas, si quiero nunca perderlo, pero mas vale irse aplicando y olvidar los caprichos tercos un rato, al fin y al cabo nada es nunca como me imagino, nada nunca es como quiero, siempre es mejor, mas grande, mas poderoso, mas emotivo, mas fuerte, mas allá de mi.

4 comentarios:

Cristian dijo...

Nancy q bien que tienes este blog, me late como escribes, espero seguir leyendo tus lineas, saludos!

Mente sin recuerdos dijo...

Espero seguir escribiendo y teniendote de visita por aqui muy seguido.

Cuidate mucho

Anónimo dijo...

sería por una fecha que se me antoja similar?
pensaba ir a la carnicería a cortar carne y embarrarme de sangre y olor a res...

:p

Fabus (no pude elegir otra opción, se ha vuelto insufrible esto de poner comentarios)

Mente sin recuerdos dijo...

Je, si te embarras de olor a res, te van a perseguir Terrones y todos sus amigos, Terrones que solo come res en su cumpleaños, y sus amigos que no la comen jamás.

Je je