2007/09/28

Dios(es) y hombres

Rompemos corazones subjetivos todo el tiempo, y a la vez reconstruimos soledades sin darnos cuenta de nada, nuestro camino por el mundo es como si subiéramos al micro con la enorme mochila de excursión, terminamos golpeando a la señora de la canasta y rompiendo la mitad de los huevos que compró pal desayuno, nalgueando a un señor de traje, muy decente que tiene cara de homosexual de closet, y sirviendo de soporte a una niña pequeña que estaba apunto de caer y que se salvó porque el transporte estaba tan lleno que fué como si no cayera al piso. Todo sin darnos cuanta, hacemos esos comentarios graciosos que alarman a las amas de casa, excitan a los barones y hacen reír a los jóvenes hasta el amanecer, y poco nos damos cuenta, como poco se dan cuanta los otros de que también nos empujan, nos pegan y nos tortean, todos andamos con una mochila muy grande en un transporte muy pequeño dirigido por un ser muy inconsciente que no se rige por ninguna especie de reglamento de transito ni mucho menos, y une y separa nuestros caminos cual separar la ropa blanca de la de color, provocando que intercambiemos mirdas de sorpresa, en lo topes, en los altos y en las paradas.
Y solo de una cosa podemos estar seguros, nada es seguro, quien sabe si llegaremos a nuestro destino, quien sabe si el chofer nos deje vajar algun día para que cambiemos de destino, de camino y de ruta, solo nos queda disfrutar el viaje y aceptar que de cualquier forma, solo uno puede conducir y nosotros, no estamos al mando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimada amiga:

Me agradan las formas que utilizas para expresar tus reflexiones, son muy frescas e ingeniosas. Y tienes razón cuando expresas que muchas veces cambiamos y somos cambiados en nuestro devenir sin darnos cuenta. Por otra parte, te agradezco el comentario que me dejaste en "mi espacio". Ojalá que luego puedas darte una vuelta por él y veas las "mejoras" que les hice a unos relatos que te envié hace tiempo. Creo que ahora sí están bien pulidos. Mis mejores deseos y procuraré frecuentar tu espacio lo más seguido que pueda. Espero que pronto podamos reunirnos nuevamente. Se despide de ti JADM.

Mente sin recuerdos dijo...

Muchas gracias por tu comentario, sabes que a lo largo del tiempo para mi, tu opinion ha sido fundamental en relación a mis escritos.

Estaremos en contacto, por lo menos digital, lo mas frecuentemente posible.

Sabes que te aprecio, gracias por visitar.