2007/08/21

Dormir en sus brazos

Saben… aun cuando me encuere ahí al lado de tanta gente, me cuesta trabajo desnudarme, aún no confió y hago rabietas por esa parte de mi que duda, duda y duda mas, y aún cuando ya no hay mas duda sigue dudando, espera el momento, espera el golpe asesino, la puñalada pro la espalda como si hubiese crecido en un selva llena de arañas ponzoñosas, ups¡¡¡ lo olvidada, ahí crecí, por eso me desespera, por que ahora que regrese al buen mundo de asfalto no m puedo andar con cuidado y sin tiento, no dejo de temer y me enfurece, tristemente no puedo desnudarme, es tan molesto, no puedo desnudarme n la cama, no puedo desnudarme en la vida, siempre estoy como pistolero, recuerdan?, escuchando hasta el mas mínimo ruido esperando el disparo traidor, lista para levantarme y atacar y por eso… a veces soy mala, reacciono mucho como si estuviera bien entrenada, una y otra ves reacciono.

A fin de cuentas no es tan mala, todos nuestros defectos a veces sirven, ahora cuando me encuentre atrapada pro los carteles de las drogas, siempre podré reaccionar, mientras tanto trataré de extender mi confianza mas allá del pequeño circulo de aquellos que guardan mis secretos con amenaza de muerte.

Este es mi primer paso. Ahora ustedes ya saben esto de mi, no se pro que en este blog me ha sido mas fácil explayarme, en el anterior era mucho mas fría, tal vez ya crecí, o tal vez, me volví confiada (empiezo a asustarme de eso) no queda mas que arriesgar y entregar, es lo que digo siempre, tal vez por que así voy superando mis miedos, entregando un poco mas y viendo que pasa, observando atenta, y luego dando otro poco, es cuestión de dar aunque no lo crean, dar de mi misma.

Ahora a veces ya puedo dormir al lado de alguien, he llorado en los brazos de muchos y a lo mejor un día aprenderé a desnudarme sin reparo, por dentro y por fuera, y entregaré mi cuerpo y mi alma, estos son mis primeros pasos, y este escrito me da miedo.

4 comentarios:

Chiclocentro dijo...

encuérese!!!
le va a gustar!
jajaja

pd. yo creo que ya creciste.
no es que seas confiada es que confías más en ti misma. jaja pd2. la lluvia hormonal de la adolescencia terminó!!!
ajajaja

Mente sin recuerdos dijo...

Eso suena hermoso, en parte puede ser!!!, que miedo pensarlo, digo, la parte de las hormonas también me gustaba jajaja.

Que chido que me visites a menudo

Chulachülita dijo...

gracias por tu comennt a nuestro blog!
magda estará contenta de recibir tus saludos!
preparamos muchas sorpresas!!
sigue pendiente!

Anónimo dijo...

si te desconectas sin avisarme, te mato!!!

:p