2006/10/28

De regreso sobre la carretera obscura, me doy cuenta que mi amor sobrevive de pequeños encuentros, de pequeñas palabras, como si existiese del agua que le llega gota a gota y solo en base a su paciencia puede no morir de sed.
Escasos segundos de ti alimentan mis emociones extraviadas, que se desbordan en silencios enloquecidos para respirar de tu presencia, y por encima de aquel tímido amor del para siempre, que alaredea de lo que no puede cumplir, mi amor callado toma los efímeros pedacitos de pasión que lo llevan al límite de su existencia, y desvanece en la entrega enloquecida del instante, su motor perpetuo, perdido en el desfallecer y revivir de los pequeños encuentros. Asi es mi amor por ti, de verdad espero volver a verte, de verdad espero las centésimas de segundo en el tiempo para gastarlas junto a ti.

No hay comentarios: