2011/01/02

LOS VIAJES ILUSTRAN


En mi vjae extrañe a mi perra, conocí lugares que no me imaginaba, dormi en diferentes camas, comí de todo y bebi mucha cerveza, descubri la rubia superior porque soy joven y solo la recordaba de los anuncios del continental, aprendí que si no me gusta el jugo magui jamás pida michelada en Veracruz, ni en la calle san Jerónimo del centro. Que lo que yo quiero ahí se llaman cheladas y que al lugar que fueres has lo que vieres.

Tome fotos, amo sacar fotos, amo mias ansias por querer llevarme el lugar en conjunto con la experiencia, y eso solo lo he logrado en imagenes, adoro documentar todo, y ageragrle el drama, contar mis sensaciones, narrar en un instante mi tiempo con otros, mi espacio ocupando espacio en los otros espacios.

Aprendi de mi que mi cultura se rige por lo incierto, que la televisión si dejó huellas en mi "como tatuaje de pandillero" (si también conocí a calle trece), vi dos playas, vi gente, vi oportunidades, camioiones, carretera, obscuridad, y no, no cambió mi vida, pero en efecto, los viajes, ILUSTRAN

4 comentarios:

chuchin es un nerd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Denice Flores dijo...

que chido! hay que viajar más! no importa como ni cuando! ilustrémonos! :D

danijuice dijo...

pues deberias poner alguna vez algo con puras fotografias como la entrada del trafico o cuando fuiste a la enap

Mente sin recuerdos dijo...

HAY SI DEBERIAMOS HACER MILES DE VIAJES PARA SER UNOS SERES ILUSTRADOS Y ASI.

Y SI HE PENSADO PONER MÁS FOTOS Y MENOS TEXTO PERO AÚN SOY TEXTÓLATRA Y ESO ENTONCES PARECIERA IR EN CONTRA DE MIS PRINCIPIOS.

LO LOGRARÉ , LO LOGRARÉ, LLGARÁ EL DÍA EN QUE SATURE DE FOTOS EL ENTORNO :)