2011/01/16

HOY LLORABA

Hoy lloraba, porque a veces se me quiebran las fuerzas, a veces se me quiebra la fe, luego las vi a ustedes que están seguras, entonces creí de nuevo, la fe es un Don que crece en compañía.

Lloraba y me abrazaban y creí que la diferencia siempre son los abrazos, cada vez mas abrazos, cada vez más sinceros, cuando en el pasado no sabía abrazar, no sabía besar, no sabía decir, ni sentir, no era.

Luego vino el pasado, ese del que ya no se, el que ya no recuerdo, "puedo recordar sus ojos, pero no puedo sentirme en su mirada" (Mario Benedetti; La tregua); eso sentí, pude recordar como espectadora que hubiera visto de lejos todo, pero no me pude sentir ahí, hoy recuerdo muy poco a la de antes, y me figuro que esta bien, que deseaba olvidarla, que dolió tanto que para que, aunque fue bueno tener una lejana certeza de que hubo una "yo" que no dolía, que disfrutaba, que vivía, pasó mucho sin que pensara en ella.

No hay comentarios: