2009/04/10

No se como decir que...

Lo mas complicado ha sido decir la verdad sobre mi, especialmente porque no me he descubierto, especaialmente porque no quiero que me descubran, especialmente porque me siento atrapada dentro de mi, en un campo de concentración enorme que no acaba por asfixiar pero parece matar lentamente robando la energía. Es por eso que estos más de dos años han sido complicados, porque me aquejan enfermedades de la mente que dominan mi corazón y cuerpo y me djan sin salida, con un sensación de sobrellevarlo todo, de días buenos y días malos, de conformarme, con días de mediana salud mental, de mediana honestidad, de mediano amor, y días de pasiones extremas, de desbordantes caricias suicidas a una o mas ideas que me atraen porque aturden, porque no me sueltan, porque resplandecen en la nada como si fueran la ultima opción.

¿Algún día podré decir que me he salvado del todo?, ¿tendré otro poco de esperanza como para vislumbrar un futuro sin estos extremos?, y ¿valdrá la pena?, me pegunto esto porque los grandes extremos a veces me parcen irrenunciables, claro que los bajones me hacen desear que se acabe, pero las extremas euforias, son irrepetibles, me pregunto si en el mundo normal, esos otros seres humanos, han vivido estas descargas de emociones tan contrastantes, y me digo si es que no, ¿como hcen para continuar asi?.

No hay comentarios: