2006/10/28

Fenomenologia de estar contigo

Hoy me siento trsite; sin fuerzas para contarte de los procesos creativos de la tarde despues de "FENOMENOLOGÍA" por que eso es seguro un secreto que tal vez te imaginas; esa clase es inspiradora, porque si, mi pasión son las teóricas, me generan una adicción tan extasiante como el juego de baloncesto en el pasado, aunque con el bloncesto era mas ferreo, tenía en el balón el poder de dominar la cancha; recuerdo haber pasado de ser la nunca escojida a ser de las buenas, recuerdo que jugaba sola contra aquellas dos chicas que se vestian de rosa y les ganaba, recuerdo aquella canasta en mi unico partido de cierto nivel, llevaba la playera de mi novio y pensaba que era dificil decidir entre mi deseo de que no me estuviera mirando o que me mirara, en vez de hablar con aquella mujer que intrigaba para separarnos cual telenovela de quinta, de esas, donde cuando el personje recuerda algo aparece en una toma vacía con un fondo azul, como si hubiera ido a sacar fotos tamaño credencial animadas con el texto de la intriga.
Pero bueno como te decía, las clases me producen una variante de esa pasion, solo que en ellas no siempre soy la mas buena y no siempre gano, pero como negarlo, el extasis de uan catedra universitaria solo pueden apreciarlo algunos, y solo por una ayuda constante de la mano de Dios, a mi me ha tocado .
Pero te decía que hoy me siento trsite asi que omitiré los tantos procesos creativos de esta maravillosa tarde, solo te diré que me encanta psarla contigo cuando tenemos esa extraña conexión milenaria y gastamos las horas hablando, nada mas que hablando y nos representamos nuestros mundos el uno al otro y de repente pasa, tu sabes que pasa, para que lo describo, si ahi estabas, era esa magia, la de todas las veces cuando estoy contigo.

No hay comentarios: