2006/06/08

De una mente sin recuerdos

Me presento como una mente desterrada del abismo del recuerdo por las llamas de la celotipia, no contaré demasiado, irán conociemdo la historia, mientras tanto, afirmo que he venido desde muy lejos en pro de mi libertad de expresión, mis ideas han sido presos políticos de la furia de alguno que no cree en si mismo, asi que tuve que escapar con mi ordenador en mano para venir a contar mis historias, en este lugar secreto. Tal vez mis amigos ya sabran quien soy, sin embargo, sé que protegeran mi nombre.
Firma: Mente sin recuerdos

4 comentarios:

Denice Flores dijo...

Que bueno que ya estás por aquí! te doy la bienvenida mi Shakespeare Contemporáneo! creo q si Mc luhan o Innis, tuvieran un blog, te escribirían un comentario que encendería tu fuego.

Anónimo dijo...

mmmh, envidió la capacidad para poder escribir y a la vez comunicar de manera clara y lo más fiel posible (y además de manera casi lírica), lo intangible, y hacerlo casi tangible... en ocasiones es la misma entropía propia la que no te da esa libertad de expresión...
:p

danijuice dijo...

Bien dije hace tiempo qeu pondria un comentario, pero la verdad nop qeu escribir, no es por qeu no tenga nada qeu decir, es qeu tengo tantas cosas qeu decir pero no se como empezar puedo decir qeu estoy deacurdo con lo vos decis pero no seria 100% cierto, lo unico cierto es qeu simpre me ha encantado escucharte, y leo esto y escucho tu vos y mientras voy escuchando tu voz en mi mente suegen esos comentarios a tus letras pero sigo leyendo y al querer escribir las ideas las palabras pierden la sintaxis, no encuedtro orden y me es dificil escribir. Pero me gusta me encanta leerte es como ir a tomar cafe como antaño y compartir momentos... Cuando camindo por la calle cuando voy solo a tomar cafe simpre pieso en ti.

where-wolf dijo...

Bienvenida al pasado.