2010/06/06

Que seas mi espejo

Quiero que me cuentes de la mujer que yo no conozco cuando me desnude frente a ti, quiero que olvides que querías mi cuerpo y que palpes mi espíritu congelado, no quiero pertenecerte más que si me conviertes en dueña de mi.

Por eso es que no te quiero.

Lo que tu quieres es que sea un espejo de ti, que te narre lo que miro que tu no puedes mirar, que te diga quien eres porque no eres sin mi, tu quieres que te toque y te responda por ti, que te hable cual tu voz acorralada entre las sombras de mi.

Lo que yo quiero es que seas mi espejo porque no puedo mirarme, Lo que quiero es que me hables de mi porque no quiero escucharme. Yo solo quiero que me devuelvas mi propia imagen, que no me uses, que no me toques, que seas solamente un simple espejo de mi.

Por eso tu no me quieres, por eso no te quiero a ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

alucinante el resultado de esa union del conjunto belleza con el conjunto realidad. solo puedo ser escrito en esa union, en esa tierra intermedia... esse in anima.