2009/05/03

La naturaleza

La naturaleza de todas etsas cosas que me han estado aquejando es el miedo, ¿cómo será una vida sin miedo?, ¿la vida sin miedo me llevará a la muerte?, son las preguntas que me hago una y otra vez y denotan mi gran temor; necesito garantías, ojalá las hubiera, me ha detenido un fantasma. NO HAY GARANTÍAS

No hay garantía de que la vida sea majeor si no abro esas puertas pero tampoco las hay de que todo mejore si no las abro, son solo pruebas, ideas, imaginaciones, la verdad siempre es mas tenue, mas volátil, mas fugáz y su condición de fugáz la hace hermosa.

Como ven voy entendiendo, auqnue no me sirva de mucho para interiorizar, no era solo un salto al vacío, se trata de miles de saltos, una y otra vez embestir contra el miedo y cuando te guardas seguro de que todo estará bien hay nuevos vacios a los que hay que lanzarse, nuevas apuestas, apareceran nuevas mujeres que cambiaran mi vida y seguro me enamoraré muchas muchas veces más y tendré miedo de renunciar al sentimiento cómodo de enamoramiento para arrancarme la piel y aprender a decir no gracias.

Ella me dice que si pude aprender a vivir sin tantos nombres, será muy facil vivir sin muchos mas, que si pude renuncuiar a todo esto, PUEDO HACERLO TODO.

He renunciado muchas veces a ti en distintos rostros, me voy haciendo experta y sin mebargo mi única garantía posible es reconocer que en cualquier batalla tu eres vencedor, solo el reconocimiento de mi derrota, de mi miedo, solo dejar de intentarlo me hará alguna vez libre. Y si me equivoco solo un poco y si me equivoco totalmente, estoy segra de que si es algo tan fundamental vencerte, la batalla me estará esperando para que la enfrente.