2009/12/23

Deidad no eterna

Seré para los siguientes amaneceres la chica de la nostalgia, te describiré en el café con ellas y con ellos, al hablar de ti iluminaré mis ojos de estrellas, y matizaré mi voz en milagro, no repetiré tu nombre para convertirte en deidad impronuciable, te llamaré con cascadas de recuerdo sin dueño, te dedicaré dibujos a lápiz sin mirada, mundos de imagnes mentales, altares de otros hombres con frgmentos de ti, todos semidioses de tu cofradía secreta, encenderé velas inconcientes en cada sueño lúcido para tu recuerdo desdoblado en mis propios deseos, y al tiempo , remplazaré tu rostro desdibujado con rayaduras de mi popia fantasía ensangrentada, con pequeños trocitos de mi propia piel marchita. Y en el fragmento mas avanzado de nuestra eternidad, ya no seras tu, si no yo, aquella que me devuelva siempre una imagen agrdable de mi, mi amor inpronunciable, mi ego acrivillado renaciendo entre las llamas de la ausencia de un alguien que con los años habría perdido el nombre, y el tu, y el mio, y lo eterno.

No hay comentarios: