2008/08/23

Yo te amo

Si supieras la forma enferma y acomplejada en que te extraño, te asustaria tanto que no volveías a verme, ups¡¡¡ pero que importa no volviste averme desde aquel día que te pedí un solo segundo para poder decirte gracias, te deapareciste como si de verdad te fuera a modificar la vida de tal modo que resultara demasiado arriesgado volver a vernos.

Te confieso algo? aun com tu profundoi sanidad, con tus profunos logros del día a dia, con esa memoria que ya no me tienen a mi ni en recurdos, quiero decirte que aun esta por aqui mi amarga enfermedad que te espera, que te promete cosas, que cree que un día soleado hermoso y de ensueño, volveras caminano para decirme que de vez en cuando recuerdas mi cuerpo en esa única vez tormentosa en que me tocaste libremente y sin miedos, aún te espero en todos mis amaneceres, y en todas mis madrugadas, ya dejé de buscarte es cierto, ya se que solo eres tu, que no hay alguien mas, pero aún te tengo un espacio, vuelve cuando quieras, aún te espero.

Diviuertete cuanto quieras, piensa que esto no funciona y que tus tácticas si, olvidame si quieres, pero aqui a mi lado hay un epsacio para ti, si quieres tomarlo.

3 comentarios:

Fabus dijo...

!!!

Fabus dijo...

!!!

Mente sin recuerdos dijo...

Y esas exclamaciones como señal de alarma? ¿que?