2008/07/09

La cabecera o el que paga manda...

Esto de titularse me saca de mis casillas, hay cosas que ya no quiero hacer, ya me cansé de esta gestación de mierda, 6 putos meses tienen para darme un si o un no, y despues de todo podrian decirme que no, que chingaderas.

He pensado un poco que para que tanta mamada, pero pues ya saben me educaron en esa familia de logros universitarios, y despues de aquel premio, predí mi prestigio y mi lugar en ella, hoy no tengo voz y voto en mi clan gerarquizado, proque tengo un tío que gana el varo y unos primos mas chicos que yo que se irán de viaje por el mundo y yo, por pendejear en las ondas psicológicas de mi cabeza, trabajar con mi historia y hacer servicio comunitario, desperté y me quedé sin voz ni existencia en mis dos familias.

Hoy nadie me mira, no puedo decir específicamente que me duela, pero es raro, como que muy dentro de mi pensaba que dado que la familia no se elige, no necesariamente tiene que ser una especie de empresa donde con tu trabajo y capacidad de lider te va acercando poco a poco a subir, de comer en la cocina o en la mesa de los niños a ocupar la cabecera, recuerdo los tiempos en que mi madre ocupaba la cabecera, yo me sentaba a su lado y todos me lamían los pies, pero tal como en la bolsa, un mal movimiento en los negocios y ahora no somos nadie, y luego se le ocurre tener una hija que se pierde en el contenido y no se aplica en la superficie y las apareinecias, hoy la cabecera esta muy lejos de aqui.

No voy a decir que no me duele, lo aceptaré, me duele, por Dios ¡como me mueve el prestigio!, lo quiero todo, quiero que todos me laman los pies, pero no quiero pagar el precio espiritual de ese delicioso manjar. Ya nadie me pregunta que cuando me titulo, ya se canzaron.

No hay comentarios: