2007/04/27

Un coment

Y al final de la noche solo digo, DEJEN UN COMENTARIO¡¡¡¡¡¡¡¡, y si no sono suficientemente desesperado es por que tal vez mi naturaleza tibia me impide la desesperación a manos llenas, dicha naturaleza solo me regala pequeñas gotitas de ácido que hieren en el lugar y en el momento correcto sin mas.
Pero ni que decir, entro a ver mi perfil y dice 66 entradas y entonces, por primera vez asumo que mis dos lectores, vienen y se van cual si pasaran a mi casa al baño, y no me dejan dicho nada y todo es un caos por que me siento leida y no leida y me siento en la insertidumbre. asi que la petición para el final de este mes es DEJEN UN COMENTARIO¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Dana dijo...

Aprender a pedir es todo un desafío!
Vamos que podemos!!..este post ya es un paso!
Un abrazo!!

Mente sin recuerdos dijo...

Si, parece facil, pero pocos intentan pedir de verdad, por que el molesto ego se apoltrona en esos recovecos que quedan entre las coyunturas oseas, es dificil sacarlo, pero se puede, creo que se puede¡¡¡¡.

Gracias pro escribir