2012/03/03

Lástima

Y tu que no conoces mi cuerpo, cuando tus palabras recorrieron mis entrañas, tu no sabes nada más, y tu que no encontraste tus manos para tenerme, para hacerme, para deshacerme, y tu que te perdiste en ti, lástima, lo que te abrías encontrado, el candente amanecer de mis entrañas te pertenecería, ya jamás seríamos dos.

Y tu, que no conoces mi cuerpo, que no te he atado, que no te he tocado, que no te he sentido y presentido, que no te he enloquecido, que no te he gritado. Y tu ¿que no conoces mi cuerpo?

DENTRO

Antes de que te vayas, tengo que decirte de mi profundo amor, de esta plenitud enorme de contártelo todo, de compartir la música, el ser, el cielo y el viento, de tenerte aunque tu me tienes, de hablarte y de beber a tu lado a la voz de quien lo sabe todo de mi, ¿cómo es que sabes tanto?, ¿cómo es que contigo nada pasa más que el secreto? El secreto pasa y se convierte en fe y yo quiero que lo sepas todo, que me sepas todo, que me sientas todo.

Antes de que te vayas quiero decirte que has sido mi ser pleno, mi entono pleno, mi estar pleno y te quiero en el sentido explícito y perverso y también en el otro en el que tienes mi ser, mi mente y mi cuerpo que te quiere más y mucho, que te quiere en mi, que te quiere dentro.

Perl Jam

Lloro por ti y de ti cuando necesito tus palabras ausentes, lloro por ti y de ti cuando no comprendo como nos perdimos y ya no puedo encontrarte, entonces tal vez lloramos y contigo no puedo decir, bueno queda PERL JAM porque no te gustaba.

Yo te abrazo, te absorvo, no quiero que te me vayas, que te me pierdas, te quiero como el primer día, como la primera vez, como la primera confianza, aquella de contártelo todo, y te extraño cada vez más, cada vez como nunca que nunca basta, no me basto a un yo, no bata Perl Jam


La vida secreta

Ha sido este vivir en la vida secreta de las palabras, este vivir en el no decir demasiado en el que ha sucumbido el amarte, el amarte así entre tantos y entre mucho, el desear que se derrita el querer que sucumbe al mirarte, al tenerte, al acercarme, ha sido siempre esta historia interminable, ese tu, es deseo, ese todo.

TE AMO