2007/04/27

Un coment

Y al final de la noche solo digo, DEJEN UN COMENTARIO¡¡¡¡¡¡¡¡, y si no sono suficientemente desesperado es por que tal vez mi naturaleza tibia me impide la desesperación a manos llenas, dicha naturaleza solo me regala pequeñas gotitas de ácido que hieren en el lugar y en el momento correcto sin mas.
Pero ni que decir, entro a ver mi perfil y dice 66 entradas y entonces, por primera vez asumo que mis dos lectores, vienen y se van cual si pasaran a mi casa al baño, y no me dejan dicho nada y todo es un caos por que me siento leida y no leida y me siento en la insertidumbre. asi que la petición para el final de este mes es DEJEN UN COMENTARIO¡¡¡¡¡¡¡

Solo se trata de acostarse juntos

Me quedo pensando que la pasión se perdió por algún lugar, en algún destino fuera de nuestro destino pero tú no lo sabes, tu me dices: Mi amor, sabes lo que pensé que me falto darte para que fuera chido, frijoles, y entonces asocio todo, y reitero”tu no lo sabes”, pero lo que te faltó darme para que estuviera chido no eran frijoles mi amor, era sexo y pasión, de esa de antes te acuerdas?, a lo mejor te acuerdas, pero quien sabe. Te veo y te veo en el elemento perfecto para olvidar, amo de ti muchas cosas y amo eso, amo que no te des cuenta, aunque me duele tanto ahora que jamás te des cuenta, en general siempre amé eso, que vuelas mientras todos aquí en la tierra, en mi tierra, tenemos un algo que ver contigo en nuestras propias palabras.

Así es esto contigo mi amor, y entonces tu lo dices y pienso en las amas de casa; aquellas que cuidadosas del hogar se vuelven prisioneras de la reina de los frígidos y nada le hacen, ¿Qué se le va a hacer?, tienen un marido y lo cuidan, lo engordan para que nunca se vaya, le planchan la ropa, le cuidan los hijos, porque ¿Quién querría hacerlo?. Y si, nunca se van, pasean con aquellas que no quieren hacerlo, las que les chupan el miembro y recorren su cuerpo, solo su cuerpo, no su ropa.

Pienso que te pierdo mi amor y tu crees que me tienes, y yo tanto que te amo, solo que, amo mis camisas planchadas y mis hijos cuidados, pero quiero tu cuerpo y no lo tengo, tal vez jamás lo tendré como antes, como en esos ayeres ¿te acuerdas?, cuado “solo se trataba de acostarse juntos”.

No hay mas, buscaste en pareja que todo fuera menos ácido, menos crudo y encontraste que después de todo, tengas a quien tengas, las batallas cruentas se viven de la misma forma, solo, en este silencio, sin una sola voz, ni siquiera la tuya.

2007/04/25

NIke a la pantalla grande

Un anuncio de NIKE en largometraje, eso fue GOL 2 para mi, porque claro no ví Gol 1, la primera etapa, pero seguro también fue un anuncio de NIKE en largometraje.

¿Que por que la vi?, pues como siempre el cine mas allá de las manos de sus creadores, es para muchos solo una cuestión circunstancial, estas ahí, buscas un horario y tal vez te mueres por alguna ganadora del festival de Cannes, pero ésta, lleva una semana en cartelera y ya solamente esta en un horario, a las 11:00 de la noche tiempo del centro de México, y no hay mas. Muchos claro se arriesgan al os asaltos, a que ya no pase el micro o a meter el auto al estacionamiento del cine en vez de dejarlo a tres cuadras y pagar por él, cual si invitaras a una chica melindrosa al cine, de esas que piden "una malteada de fresa". En fin ví la película, para mi que fue bien construida, claro pensando en el Target y todo eso, puse atención a la sala y tal como seguramente lo planearon los publicistas, estaba repleta de hombres de todas las edades, muchos con la típica panza chelera de aquellos que no han tocado en años un balón de football, algunos con su playera del Necaxa y lo que hubiera sido perfecto es que alguien llevara su playera del "real madrid" pero esto no pasó. Una reseña de la historia estaría demás, tal como en las telenovelas todo se resume siempre a la cenicienta, podemos resumirla al "ideal Cuauhtemoc Blanco" para los mexicanos parte dos, la parte donde el pobre muchacho de barrio conoce el dinero y deja todo tinte de bondad que le regaló su pobreza al ser "pobre pero honrado" para convertirse en el nuevo rico que pierde amigos y olvida el significado de la lealtad entre la soledad de los millones de Euros. Sin embargo la producción NIKE me gustó demasiado, lograron quitarle el tinte de esa sensación que deja el solo oír la narración del football televisivo, para presentar la emoción del aficionado en un largometraje de comerciales en pantalla panorámica. Si eres de esos que gustaba de asistir a "La noche de los Publívoros" no dejes de asistir a ver GOL 2 y entretenerte un ratito viendo comerciales y buenos carros.

2007/04/24

Tercera Guerra

Esta de mas decir que "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" es una de mis películas favoritas, sin embargo, elegí dicho nombre para mi blog por algo mas que eso, fue como dije antes por una terrible violación a mi libertad de expresión por lo que comencé a publicar expresiones anónimas de mi, como en los tiempos de las revoluciones. Hoy hacia recuento de todos mis derechos, apartados antes escribía acerca de Paris Hilton y el derecho a la privacidad, comencé este blog por el derecho a la libertad de expresión, y hoy creo que tengo derechos inalienables que nadie puede truncar y ando por el mundo como sin nada, con la seguridad de que jamás serán quebrantados. Sin embargo derechos de diversos habitantes del mundo seguramente son violados en este momento y lo mas difícil creo, es saberme como aquel habitante que esta ahí cual si no pasara nada, mientras que pasa sin que lo sepa y sin que lo conozca. En mi mundo ideal, todos los habitantes del mundo tendrían una carta de derechos, cada animal que hoy es asesinado a sangre fría tendría una voz que clamara por él y seria valorado igual que hoy cualquier ser humano, en mi mundo ideal el dolor de saber que mueren y se extinguen presa de la mente cerrada de occidente, que nos metió en la cabeza la obsesión por el dominio de la naturaleza, no existiría. Desde la aparición de las religiones que consideraban fútil adorar a fuerzas de la naturaleza y comenzaron a propagar la idea de que existiría solo un Dios y que éste, solo podría tener características y razonamientos humanos, se expresaba una humanidad lista para comenzar la batalla mas grande, larga y cruenta que existiría, tan larga que el tiempo sigue corriendo y parece ser que no se detiene, desde el día que el hombre decidió que la naturaleza era inferior y dominable, que dejó de temer al trueno, adorar al sol o invocar a la lluvia, todos los seres vivos perdieron sus derechos, el depredador mas grande del mundo había despertado y no pensaba volver a dormir, el pensamiento científico nos llenó la cabeza de armas nucleares, y nos convertimos en opresores de la libertad de cualquier ser vivo, incluso de nosotros mismos. En mi opinión, solo hay una esperanza para todos los habitantes de la tierra que han enfrentado por generaciones esta batalla desigual contra los seres humanos, que llegue el glorioso momento en que tengamos nuestras propias batallas, que nos destrocemos en asuntos internos y nos acribillemos los unos a los otros, que el depredador se extinga por si mismo, y los animales del mundo vivan en libertad, lejos de los asesinos que una vez y hasta hora han quebrantado sus derechos.

2007/04/07

Eterno Resplandor

Eterno Resplandor

De las razones en Baudrillard

Hace algunas semanas mi mejor amigo mando un mensaje a mi celular, un mensaje claro y conciso, decía: Murió Baudrillar.

Entonces inmediatamente volví a la tarde en que después de haber leído La Transparencia del mal me percate de que mis ociosidades eróticas no se pasean por los caminos de la obscenidad de una imagen explícita, que mas bien están diluidos y transformados en los ecos de la palabra escrita.

Escribí el principio de un ensayo llamado De las razones en Baudrillar, pensando en eso, no se trataba de conformidades teóricas o de ideas al aire sobre el simulacro, si no más bien, de mi propio simulacro sexual a la sombra de mis fantasías manipuladas por su seducción. Un ensayo perturbado por el éxtasis en sus palabras y la melodía de sus frases recorriendo mis piernas.

Al recibir aquel mensaje, recordé la mínima descarga nerviosa en mis entrañas mientras pasaba ansiosamente de palabra en palabra, recordé la vez que se hizo un silencio cuando todos hablaban de la futilidad de la frase “orgasmo intelectual” y yo, afirmé que era obvio que se podría conseguir uno y no solo uno.

Luego busque un lugar en Internet donde publicarlo pero nunca lo hice, tal vez porque la narrativa de aquel orgasmo de texto era muy íntima, casi perfecta, sin embargo, constantemente prometía publicarlo, y ahora que se ha ido el poeta postmoderno dueño de mis fantasías nocturnas, creo que sería adecuado a modo de un minuto de silencio, guardar aquel ensayo para mis noches en vela e irme a la cama, releer fragmentos de aquel libro de erotismo explícito encubierto en la teoría del asesinato de lo real y dejarme envolver un noche mas con su particular conspiración asesina.

Tal vez algún día algún inédito 6 de marzo de mi vida, decida publicar todos los ensayos juntos, pero… no por ahora.